varios

Toyota Fortuner 2015: precio en Perú

publicado por Juan Ingol diciembre 1, 2015 5 Comentarios

Toyota Fortuner 2015: precio en Perú

La Toyota Fortuner es una de las siete camionetas que ofrece la marca japonesa en Perú. También se le conoce en otras partes como Hilux SW4.

Se trata de una SUV de tamaño medio fabricada en Indonesia, cuya comercialización a nivel internacional empezó en 2005. A nuestro país llegó tres años después y desde ese entonces se convirtió en una opción interesante por distintos factores que la hacen apta para cualquier tipo de terreno, como por ejemplo, su motorización.

La Toyota Fortuner trabaja con un motor de 3.0 litros turbo diesel intercooler, de 4 cilindros en línea, 16 válvulas DOHC, 163 caballos de potencia y 34.9 kg.m de torque, que va unido a una caja mecánica de cinco velocidades más retroceso o a una automática de cuatro marchas, detalle que precisamente distingue a sus dos únicas versiones.

Cuenta también con doble tracción, dirección hidráulica, suspensión independiente con resortes adelante y suspensión con eje rígido atrás. Asimismo, su altura desde el piso favorece su capacidad off road.

toyota-fortuner-neoauto-1

Su diseño habla de una SUV robusta y que aún mantiene el aspecto de las todoterreno de antes: formas cuadradas y simples, sin desgastarse en tantas curvas. A esto se suma su antena en el techo, sus estribos laterales, sus over fenders, su parachoques del color de la carrocería y sus aros de aleación de 17 pulgadas.

Ese estilo precisamente la hace atractiva y, si se quiere, hasta tradicional, tal como sucede con otros modelos de Toyota, muy lejos de lo que hacen las marcas surcoreanas con sus vehículos.

En su interior, la Toyota Fortuner puede acoger hasta siete pasajeros. Su habitáculo luce cómodo y bien equipado: trae aire acondicionado, airbags para piloto y copiloto, panel multi información, pantalla LCD touchscreen de seis pulgadas con reproductor de DVD y USB, radio AM/FM, MP3 y conexión auxiliar, y monitor de retroceso.

toyota-fortuner-neoauto-2

Los precios con que están disponibles en el mercado local son US$ 45,020 para la versión mecánica, y US$ 46,640 para la versión automática.

Si tienes esta camioneta o te gustaría tenerla, cuéntanos, ¿qué te gusta de ella?

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

La gratificación de fin de año puede ser invertida de manera inteligente y con cautela en la adquisición de un auto.

Posted by NeoAuto.com on Tuesday, December 1, 2015

También te puede interesar

5 Comentarios

Omar diciembre 7, 2015 at 8:52 am

Me encanta, quisiera comprármela pronto pero me parece muy caro. Su competidor directo es la Mitsubishi Montero Sport que esta como 8 mil dólares menos en su versión full por estos días. Por esa razón me iría por la Mitsubishi

Responder
nelson ueno diciembre 8, 2015 at 6:50 am

Es cierto muy cara, y las de segundo uso generalmente son de mineria…

Responder
Alejandro diciembre 8, 2015 at 7:46 pm

El precio es una exageración, pensar que hace cuatro a cinco años esa misma camioneta costaba alrededor de 34,500. Dólares. A habido tanta devaluación? Es un exceso. Ha habido alguna adición de accesorios importante?. Entendemos que es libre mercado, pero creo que esto ya es el colmo. Por ello prefiero una surcoreana, me da más por menos.

Responder
Aldo diciembre 8, 2015 at 8:26 pm

Esa Fortuner que sale en la imagen es un maquinon en cuanto al ahoro por combustible excelente además que petróleo encuentras en cualquier parte del país a diferencia de la gasolina de 95 o 98, pero hay una duda hace poco fui invitado por Toyota justamente para ver el nuevo modelo de la Fortuner 2016 y no es la que sale en la imagen este nuevo modelo 2016 esta horrible verdaderamente no se que paso con los diseñadores de Toyota.

Responder
Cesar enero 23, 2016 at 11:48 pm

Esta fortuner 2015 es muy linda en comparación a la del 2016, yo ya compre mi camioneta y estoy a la espera que me la entreguen, cuenta regresiva muy ansioso por manejar esta gran camioneta, es mejor comparada con la Montero sport le gana en todo.

Responder

Deja un Comentario