Mercado

3ra fecha Pique Legales: Los V8 regresan a la pista en busca de los 9 segundos

publicado por Juan Ingol junio 19, 2012 1 Comentario

La tercera fecha del Campeonato Integrado Cadepor Cavex promete ser la mejor de todos los tiempos. Este domingo 24 de junio, desde las 10 am, en la base aérea Las Palmas.

 

Eduardo Ayulo, el actual campeón

 

Este domingo 24 de junio la clásica disputa entre Turbos y V8s tendrá el más grande y perfecto de todos sus capítulos. Y es que luego de casi un año el Subaru Impreza de Eduardo Ayulo no estará solo en la categoría de 9 segundos. Los históricos Carlos Bustamante y Aurelio Gonzales – Vigil regresan a la base aérea Las Palmas decididos a ponerle el freno al actual poseedor del récord nacional.

Bustamante ha repotenciado su Plymouth Barracuda. El potente ocho cilindros small block ahora cuenta con una estructura tubular que le permitirá pelear por convertirse en el bólido más veloz del Perú. Por su parte, Gonzales – Vigil, que el año pasado marcó 10.11 segundos en su Studebacker Commander, retorna decidido a demostrar que su fierro sigue siendo el más rápido entre los V8.

Pero la lucha no solo será entre tres. Iván Arias a bordo de un Subaru Impreza, que copia las principales características del Subaru de Ayulo, pisará el acelerador para sumar un nuevo protagonista a la batalla de los 9 segundos. Pero la gran sorpresa de la jornada será el estreno del Chevrolet Malibu de Angelo Pierinelli, V8 que podría robarse el show y coronarse como el número uno en tiempo récord.

 

Carlos Bustamante, uno de los retadores

 

Por primera vez la categoría de 9 segundos contará con 5 competidores. Cantidad que demuestra el gran nivel de competencia que han alcanzado los Piques. La fiesta comienza desde las 10 am,  más de 90 autos en competencia, las más bellas anfitrionas y los principales Teams Lima aseguran una jornada espectacular. La tercera fecha del Campeonato Integrado de Piques Legales Cadepor – Cavex promete ser la mejor de todos los tiempos. Si eres fanático de la velocidad no puedes faltar.

Evento en Facebook:

http://www.facebook.com/events/173899539406906/

 

Video Promocional:

http://www.youtube.com/watch?v=wzhMtD08sGI&feature=plcp

 

PRECIOS:

– Zona General S/.15.00

– VIP S/. 25.00 (Acceso a la Zona PITS y tribuna VIP) *

– Parqueo S/.5.00

*Entradas Limitadas.

**Menores de 12 años no pagan

 

LAS ENTRADAS LAS PUEDES ADQUIRIR EL MISMO DIA DEL EVENTO EN LA PUERTA DE LA BASE AÉREA LAS PALMAS.

 

También te puede interesar

1 Comentario

anonimo junio 25, 2012 at 10:16 am

Descansa en paz Carlos…siempre te recordaremos en los piques!

Responder

Deja un Comentario