Mercado

A.A.P. eligió nuevo Consejo Directivo

publicado por Juan Ingol marzo 22, 2013 2 Comentarios

Las empresas asociadas a la Asociación Automotriz del Perú (A.A.P.), reeligieron en el cargo de presidente de dicho gremio a Edwin Derteano Dyer para el periodo 2013 – 2015, en la última Asamblea General de Socios.

 

Del 2004 al 2006, Derteano Dyer fue director de la AAP, y del 2007 al 2010 vicepresidente del gremio automotor. En el ámbito profesional estudió Administración de Empresas en la Universidad de Lima. En la actualidad se desempeña como director gerente de Autoland S.A. (concesionaria de KIA y motocicletas Triumph), presidente de la Fundación “Transitemos” y consultor en temas de vehiculares y de transporte.

Lo acompañarán en la vicepresidencia Humberto Bernal, gerente comercial de camiones de Diveimport; como tesorero Mirko García, gerente general de Almacenes Santa Clara; y como secretario Oscar Mazzini, gerente general de Automotriz Lavagna.

 

Peter Hoffman, Edwin Derteano y Enrique Prado

 

Asimismo, se definieron las presidencias de los once Comités de la AAP, que serán lideradas por Mario Boza, gerente de la División de Buses de Volvo Perú (Vehículos Pesados); Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche (Vehículos ligeros); Juan Alberto Forsyth, presidente de Crosland Motos (Motocicletas & Afines); Luis Bracamonte, gerente central de Subsidiarias de Ferreyros (Maquinaria); y Peter Hoffmann, gerente general de Autorex Peruana (Suministros).

Además de Karsten Kunckel, gerente general de Sistema Automotriz (Talleres); Reynaldo Roberts, gerente general de Resersur (Región Sur); César Arispe, gerente general de Interamericana Trujillo (Región Norte); Eledoro Lastra, gerente general de Asuntos Externos de Honda del Perú (Región Oriente); Sergio Rengifo, gerente de Servicio de Inchcape Motors Perú (RR.II.); Jean Falvy gerente de Ventas de Scania del Perú (RR.PP.), y Armando Negri, presidente de San Bartolomé, como ex presidente del gremio.

También te puede interesar

2 Comentarios

Juan Salazar Koster julio 23, 2013 at 3:27 pm

Felicitaciones Edwin, a los años vengo a saber de ti, es posible que no me recuerdes pero de igual manera, un abrazo, JUAN

Responder
Juan Salazar Koster julio 23, 2013 at 3:29 pm

Felicitaciones Edwin…. un abrazo, JUAN

Responder

Deja un Comentario