Mercado

Aumentan las ventas del SsangYong Rodius

publicado por Juan Ingol agosto 21, 2014 0 comentarios

Es el monovolumen más grande de Latinoamérica con una capacidad de 11 pasajeros. Durante el presente año ventas se incrementaron en un 62% con relación al 2013. 

– 

SsangYong renovó su monovolumen Rodius incrementando sus ventas en lo que va del año en un 62% con relación al 2013.“La Rodius está teniendo una importante acogida en el público, ya que maneja una relación precio-espacio muy atractiva, que junto con la capacidad de pasajeros y el equipamiento, hace de este modelo una opción única en el mercado. Es por ello que, la expectativa de la marca es incrementar las ventas a nivel nacional, superando años anteriores”, puntualizó Luigi Passalacqua, Jefe de Ventas de SsangYong.

Este monovolumen cuenta con un motor Turbo Diesel con Common Rail de una baja cilindrada 2.0, pero con una potencia 153 hp, lo que hace que sea un motor sumamente eficiente. Además, cuenta con sensores de retroceso, espejos eléctricos, radio con Bluetooth y USB, control de audio en el timón, bandejas para alimentos, diferentes compartimientos para guardar objetos, aire acondicionado dual e independiente, faros neblineros, entre otros.

En cuanto a su transmisión la Rodius se comercializa en dos versiones: Transmisión Mecánica de 6 velocidades y Transmisión Automática Secuencial T-Tronic de 5 velocidades. Cabe precisar que este monovolumen también va dirigido a otro segmento importante que es el comercial, y pretende cubrir las necesidades de empresas que requieren de un tipo de transporte cómodo y seguro para el traslado de personal, turistas o incluso como movilidad escolar.

Los precios de la Rodius 4×2 oscilan entre $26.990 en el caso de la MT y $28.990 la versión AT, también se puede realizar bajo pedido la versión 4×4.

También te puede interesar

Deja un Comentario