Mercado

Chery y Studio92 regalaron una camioneta New Tiggo cero kilómetros

publicado por Juan Ingol noviembre 12, 2013 0 comentarios

Un premio de grandes dimensiones.

 

Luego de 72 horas dentro de la camioneta Chery,  conviviendo con 4 finalistas más y atravesando una serie de retos y tentaciones para dejar su lugar; Pedro Huaraca ganó la New Tiggo MT 1.6 cero kilómetros, que Studio 92 y la firma de origen chino regalaban, al seleccionar la llave que abría la camioneta.

Luego de un proceso de selección, basado en la creatividad, elección de lugar y manera de mostrar el Rayo de Radio Studio 92, se seleccionaron a las 5 mejores fotos, siendo sus protagonistas los finalistas del concurso:

1.- Raúl Vargas García (Dios)

2.- Pedro Huaraca Silva (Cerro Man)

3.- Renzo Namuche Trujillo (Tren eléctrico)

4.- Gerardo Garcia Arguedas (Mi viejo)

5.- Kevin Llenque Rami (Acróbata)

 

Ellos vivieron dentro de la camioneta Chery del 5 al 8 de noviembre y pasaron una serie de divertidos retos, como:

  • Billete Manda: Susy Díaz les ofreció plata con el objetivo de que dejen su sitio en la camioneta.
  • Al Agua Patos: Se les ofreció S/.500.00 en efectivo, al primer concursante que acepto tomar 4 vasos de té verde, a riesgo de tener deseo de ir al baño y no poder hacerlo, hasta el momento establecido.
  • El que se ríe pierde: Cómico se aproximó al vehículo para contar chistes, o hacer muecas o gestos graciosos, con el propósito de hacer reír a los concursantes. El primero que reía, automáticamente era descalificado.

 

Acerca de la New Tiggo

Las principales novedades son el motor con tecnología DVVT, que permite desarrollar mayor potencia con un menor consumo de combustible. El exterior incluye nuevos faros delanteros y posteriores con tecnología LED, aros de 17 pulgadas, cierre centralizado con mando a distancia, control de radio en el volante y computadora a bordo que indica el consumo de combustible en tiempo real. Así mismo, el espejo retrovisor incluye una pantalla digital con altímetro, barómetro y brújula.

También te puede interesar

Deja un Comentario