Mercado

Chevrolet presenta su plataforma de conexión Mylink®

publicado por Juan Ingol octubre 23, 2013 2 Comentarios

En 5 modelos de su actual portafolio.

 

Chevrolet pone al alcance del mercado peruano una nueva plataforma de conexión: Chevrolet MyLink® , creada para  permitir que el usuario acceda a variadas opciones de conexión, todo desde el mismo vehículo y a través de una pantalla táctil de alta resolución con un novedoso diseño. Dicha tecnología ha sido pensada y creada especialmente para el conductor moderno, que siempre está conectado y desea personalizar al máximo su experiencia al volante.

Esta tecnología permite llevar funciones del smartphone al vehículo como tener full conectividad mediante Bluetooth® y acceder a Siri de Ipod® o S-Voice de Samsung®, visualizar fotos y videos, reproducir audio desde el smartphone, escuchar diversas radios por internet vía las aplicaciones Stitcher® y Tunein®, todo desde el vehículo y a través de una pantalla táctil de alta resolución. MyLink® cuenta con controles intuitivos y muy fáciles de utilizar, además, todas las funciones del sistema de audio pueden controlarse desde los botones de la pantalla táctil o desde los mandos al volante.

Esta innovadora plataforma de conexión estará incluida a partir de sus modelos 2014 en las versiones automáticas Sedán y Hatchback de sus automóviles Sonic y Cruze, así como de la camioneta Tracker.

Chevrolet Mylink® ya se encuentra en toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional.

También te puede interesar

2 Comentarios

Anibal Montano febrero 10, 2014 at 6:07 pm

Mylink como accesorio venden??? si es asi donde puedo comprar, me compre un cruze sedan y no tiene este equipamiento, quiero cambiar haber si me ayudan.
Mil gracias.

Responder
Neoauto febrero 12, 2014 at 6:17 pm

Hola Anibal, esa consulta debes realizarla en tu concesionario Chevrolet.

Responder

Deja un Comentario