Mercado

Deportes: este domingo Piques Legales en La Chutana

publicado por Juan Ingol octubre 1, 2013 0 comentarios

Desde las 10:00 a.m. en el escenario más importante del automovilismo del país.

 

Luego de su exitoso debut en La Chutana el pasado mes de agosto, los Piques Legales regresan este domingo 6 de octubre, en una jornada garantizada como espectacular de principio a fin. Y es que después de la primera experiencia en el escenario fierrero más importante del Perú, los pilotos y teams tomaron nota y llegarán recargados en busca de ganarse un nombre entre los más rápidos del Drag Racing Nacional.

Se esperan más de 90 autos en competencia, entre los que destacan el regreso del Studebaker Commander de Aurelio Gonzales-Vigil, quien intentará poner orden y darle el primer lugar en la general a los V8. Sin embargo, hacerlo no será fácil, el Eagle Talon de Víctor Benvenuto atraviesa por un gran año y saldrá a defender la victoria que consiguió en la fecha pasada.

Los Subarus Impreza de Iván Arias y Eduardo Ayulo salen por su revancha. El primero fue el más veloz en la fecha anterior, pero cayó en la final con Benvenuto. Por su parte, Ayulo tendrá como gran objetivo demostrar que su auto también puede ser el más rápido fuera de Las Palmas.

El Nissan Sentra de ‘Maje’ Esquivel, el Ford Mustang de Rafael Cachutt y Audi TT de Gerald Oropeza saldrán a reafirmar las victorias que consiguieron en las categorpia de 12, 11 y 10 segundos respectivamente. Pero hacerlo no será fácil, ya que la distancia de recorrido, por motivos de seguridad, será menor que el tradicional ¼ de Milla.

La cita es este domingo 6 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el autódromo La Chutana, a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana Sur. El Drag Racing Nacional continúa su desarrollo.

 

 

Inscripciones: www.cadeporperu.com

 

PRECIOS:

– Zona General S/.15.00

– Terraza: S/. 25.00 (Vista Partida, acceso a Pits)

– Terraza VIP: S/. 30.00 (Vista Partida y Llegada, Acceso a Pits) *

*Capacidad Limitada de la Zona VIP.

Menores de 12 años no pagan / Parqueo Vehicular cobrado por La Chutana

Las entradas las puedes adquirir el mismo día del evento en la puerta del autódromo La Chutana.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario