Mercado

Dercocenter presenta nuevo concepto para su servicio posventa

publicado por Juan Ingol junio 30, 2015 1 Comentario

Dercocenter presenta nuevo concepto para su servicio posventa

Derco Perú, a través de su división Dercocenter, presentó hace unos días su nuevo concepto de servicio posventa para beneficio de sus clientes.

Este nuevo concepto, que se implementará inicialmente en la tienda de Surco (Cristóbal de Peralta 1000, en Surco) y, posteriormente, se extenderá a otros locales de su red, consiste en la comercialización de repuestos y accesorios bajo un modelo auto boutique para ayudar y guiar a los clientes en sus requerimientos tanto de repuestos como de accesorios y sorprenderlos con atractivas ofertas y nuevos productos.

La finalidad es que el cliente se encuentre satisfecho con la compra de su vehículo y acceda a todos los productos, servicios y asesoramiento que necesita en un solo lugar: taller móvil, venta de repuestos e instalaciones del taller así como los servicios de mantenimiento express, diurno y nocturno.

Tres servicios

Pensando en las diferentes necesidades de sus clientes, Dercocenter cuenta con tres tipos de servicios. El Express está destinado para clientes que solo disponen de una hora y media como máximo para que realicen el mantenimiento preventivo a su vehículo. Para ello, hay una sala de espera que brinda todas las comodidades (máquinas de café, Internet inalámbrico, etc.) y tiene una vitrina taller donde el cliente puede ver tranquilamente los trabajos que le están haciendo a su automóvil. Este servicio recibe unidades de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. previa cita.

Para el servicio convencional diurno, Dercocenter tiene una capacidad de recibir automóviles para mantenimiento preventivo y reparación cada diez minutos y le brinda al cliente la facilidad de enviarlo en un taxi a su casa u oficina de manera gratuita.

Finalmente, está el servicio nocturno que recibe unidades desde las 7 p.m. hasta las 10:30 p.m., donde los autos se entregan a partir de las 6 a.m. del día siguiente. De manera gratuita, la empresa brinda un taxi al cliente para enviarlo a su casa u oficina y al día siguiente también lo recoge para que venga al taller por su vehículo.

Taller móvil

Este nuevo servicio está dirigido inicialmente a propietarios de las marcas Mazda y Suzuki. El Taller Móvil, conformado por dos técnicos especializados, llegará al lugar que solicite el cliente, como su casa u oficina y se encargará de realizar trabajos de mantenimiento. A pesar de tratarse de un servicio especial y personalizado, no tiene costo adicional.

Más locales

Hoy, Dercocenter cuenta con ocho talleres en Lima Metropolitana y 22 locales en diferentes ciudades del país. Para este año, la cadena automotriz tiene planeado invertir 500 mil dólares para mejorar sus establecimientos y abrir tres locales que estarían ubicados en Lima Norte, Lima Sur y Lima Moderna.

Es así, que Dercocenter cuenta hoy con una capacidad instalada de 7.5 mil atenciones mensuales en Lima Metropolitana y con la apertura de los tres nuevos locales se estima un crecimiento a 10 mil atenciones mensuales.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

#Audi ha sido una de las primeras fabricantes de autos en introducir al mercado la tecnología de iluminación láser en las ópticas LED. Entérate cómo funciona este sistema aquí: http://bit.ly/1LBizD9

Posted by NeoAuto.com on Tuesday, June 30, 2015

También te puede interesar

1 Comentario

Francisco febrero 22, 2016 at 11:32 am

Muy buena nota!!!

Responder

Deja un Comentario