Mercado

Exhibición de productos de FHI en el “Eco-Products 2013”

publicado por Juan Ingol diciembre 9, 2013 1 Comentario

Autos «verdes» entretenidos. 

 

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), el fabricante de automóviles Subaru, anunció hoy que la compañía será parte del “Eco-Products 2013”, una de las más grandes exhibiciones medioambientales, la cual se realizará en el Tokyo Big Sight del 12 al 14 de diciembre.

El tema de esta exhibición es: “Los eco autos pueden ser más divertidos, más eco friendly con Subaru”, y bajo este concepto, Subaru mostrará los factores tecnológicos y esfuerzos medio ambientales que ha venido realizando durante su presentación del “Xv Hybrid”, su primer modelo híbrido, lanzado en Junio y el “Levorg”, prototipo deportivo lanzado en el Tokyo Motor Show 2013.

 

Principales Exhibiciones: 

  1. Subaru XV Hybrid 

El primer vehículo híbrido que ofrece una experiencia única y diferente. Mediante el uso de un motor de asistencia, se ha logrado un menor gasto en combustible, así como un tipo de aceleración que resulta muy suave. El diseño del Unique Symmetrical AWD (All-Wheel drive) proporciona una excelente facilidad de conducción en base a su bajo centro de gravedad y su equilibrio de peso superior.

  1. Levorg (Prototipo)

El nuevo Levorg deportivo no sólo ofrece placer al conducir sino también incluye habilidades prácticas que evitan el estrés del conductor, incluso en tramos largos.

El nuevo motor 1.6 L horizontalmente opuesto de inyección directa turbo (DIT) garantiza también un manejo placentero y la reducción en el uso del combustible. Además, el “Eye Sight” de la próxima generación ofrece muchos factores de seguridad como función de control de dirección asistida.

Con lo último en tecnología de autos, el nuevo Levorg representa la nueva generación de Subaru.

También te puede interesar

1 Comentario

Francisco José Roeder Flores diciembre 17, 2013 at 1:56 pm

La Marca SUBARU en el Peru es Sinónimo deElegancia y Confort.

Responder

Deja un Comentario