Mercado

Feria Especializada “Automecáni-k”

publicado por Juan Ingol mayo 3, 2012 1 Comentario

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) organiza este encuentro dirigido a todos los actores del sector automotriz y que esperan se convierta en una de las más importantes ferias del país.

 

Del 4 al 6 de Mayo se llevará a cabo este importante evento

 

El sector automotriz es uno de los más dinámicos del país y eso se demuestra con el aumento experimentado en las ventas de vehículos, la constante actualización que reciben los profesionales y actores del sector, y los diversos eventos que para ellos se preparan. Uno de estos es la “Feria Automecáni-k”, que organiza por primera vez en su historia la AAP.

“Es una iniciativa que la AAP deseaba llevar a cabo desde hace varios años y hoy gracias al estado en el que se encuentra el mercado y a las positivas condiciones económicas del país estamos plasmando y haciéndola realidad”, indica Peter Hoffmann, presidente del Comité Organizador de la Automecáni-k y director de la AAP.

 

Agrupando al sector

Hoffmann cuenta que la idea es centralizar en un solo ambiente a todas las empresas que de alguna forma ofrecen productos, servicios y equipamiento para el sector. “Lo que queremos es que todas las personas sepan y tengan acceso a lo último en productos y tecnología automotriz mediante un acercamiento directo con los proveedores”, agrega el directivo.

Por ello es que el evento está dirigido a empresarios, ejecutivos, técnicos mecánicos del sector, comerciantes y clientes interesados en adquirir productos, y todos aquellos que sean parte del negocio automotor. La AAP ya ha cursado diversas invitaciones y todos los interesados en asistir de forma gratuita pueden inscribirse en la página web www.automecani-k.pe, o de lo contrario abonando los S/. 10 de entrada los días de la feria.

 

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) organiza este encuentro dirigido a todos los actores del sector automotriz

 

Altas Expectativas

El evento se desarrollará entre los días viernes 4 y domingo 6 de mayo en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, que cuenta con un área de 3 mil metros cuadrados y se encuentra preparado para recibir a más de cinco mil invitados.

“Las puertas estarán abiertas desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm los días viernes y sábado, y el domingo entre las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Todos los visitantes podrán formar parte de las actividades académicas y visitar todos los stands de los expositores. Adicionalmente, contarán con diversas comodidades como estacionamientos techados, una cafetería, servicios higiénicos, entre otros”, señala Hoffmann.

La AAP espera contar con la acogida de las personas que forman parte del negocio automotriz para continuar realizando este tipo de eventos durante los próximos años.

 

Tome en cuenta

-El evento se iniciará el viernes 4 de mayo y culminará el domingo 6 y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú.

-Los interesados en asistir pueden inscribirse en la página web del evento www.automecani-k.pe o abonar S/. 10 los días del evento.

-Los asistentes tendrán diversas comodidades a su alcance, como estacionamientos techados y cafeterías.

También te puede interesar

1 Comentario

ROYER CRUZ OBREGON mayo 3, 2012 at 11:51 pm

LO QUE NOS CONBENGA DE ESTA EXPOSICION NOS AYUDARA DE MUCHO PORQUE LOS GRANDES EXPOSITORES QUE TIENEN SON DE GRAN NIVEL EN LO QUE CONSIERNE A LOQUE ES MECANICA EL MUNDO DE LA MECANICA ES LARGA Y ES BUENA SOBBRE TODO LO QUE MECANICA AUTOMOTRIS ME GUSTA ESA PARTE DE LA MECANICA POR ESO ESTOY INTERESADO EN ESTA EXPOSICION

Responder

Deja un Comentario