Mercado

Grupo SKBergé firma importante acuerdo

publicado por Juan Ingol abril 10, 2013 0 comentarios

 Continuando con su plan de expansión, el grupo SKBergé firmó la semana pasada un acuerdo con Volvo Cars Corporation para la distribución exclusiva del portafolio de modelos de la marca  en el mercado colombiano. 

 

 

“La buena acogida y buen mercadeo de Autos Volvo en Colombia debe complementarse con la máxima calidad de atención y servicios, continuando con la línea actual de operaciones pero sumando a ella el know-how de un grupo con el modelo avanzado de gestión en la importación de vehículos”, sostuvo Francisco Javier Errázuriz, Gerente General del Grupo SKBergé.

En el 2012, el grupo SKBergé ha conseguido cerrar un record de ventas que superan  las 67,000 unidades, con un incremento del 17% frente al 2011. Por mercados, las ventas en Perú superaron las 25,000 unidades con un crecimiento por encima del 25%, cerrando con una participación de mercado que supera el 13%, mientras en Chile se superaron las 37.000 unidades, con una cuota de mercado del 10,5%.

El Grupo SKBergé es el distribuidor oficial de las marcas KIA, Mitsubishi, Fuso, Fiat, Alfa Romeo, MG y Chery en el Perú.

También te puede interesar

Deja un Comentario