varios

Haval H7L: un nuevo SUV de 3 filas de asientos

publicado por Editor Neoauto Blog octubre 28, 2017 0 comentarios

La noche del sábado fue el horario elegido para lanzar, por primera vez en el Perú, el Haval H7L: un SUV que incorpora las prestaciones más modernas de la marca tanto en tecnología como en seguridad.

A diferencia de sus hermanos H2 y H6, el nuevo Haval H7 llega para convertirse en el buque insignia de la firma y competir en la categoría de los SUV con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

En el Perú estarán disponibles las versiones Dignity y Elite, ambas con prestaciones similares como un motor de 2.0 litros de 221 caballos y una caja de doble embrague de seis marchas. Ambas versiones también cuentan con tracción 4×2, dirección asistida eléctricamente, suspensión delantera y trasera independientes, y una capacidad de 1,800 litros en la maletera.

En el apartado de tecnología, la Haval H7L destaca por su pantalla táctil de 10 pulgadas, MP5, USB y AUX, conectividad Bluetooth, aire acondicionado independiente en cada una de sus tres filas, sistema de arranque electrónico, selector de modos de conducción Eco, Normal y Sport, y hasta ocho parlantes.

Seguridad

La Haval H7L cuenta con airbags frontales y laterales para la primera fila, frenos ABS con distribución electrónica y apoyo para el arranque en pendientes.

Rendimiento y dimensiones

La SUV Haval H7L posee una capacidad de 65 litros de combustible y un rendimiento de 7,7 kilómetros por litro en ciudad, y 12,1 kilómetros por litro en carretera.

En referencia a las dimensiones del modelo, estas son 4.900 mm de largo, 1.925 mm de ancho, 1.785 de alto y 2.850 mm de distancia entre ejes. Viene, además, con llantas aro 20, así como con doble escape en la zona posterior.

También te puede interesar

Deja un Comentario