Mercado

Higer: Bus oficial del certamen Miss Australia

publicado por Juan Ingol octubre 23, 2014 0 comentarios

Participantes hicieron un viaje de 300 kilómetros desde el aeropuerto de Sídney hasta el valle Hunter.

Higer, empresa automotriz representada en el Perú por Indumotora Comerciales proporcionó un autobús Higer Ryder H8200 para el traslado de las participantes del certamen “Miss Mundo Australia». El certamen es el principal evento del país mostrando las mujeres jóvenes que son ejemplo de talento, inteligencia y belleza interna y externa. Asimismo, el evento ha recaudado más de $300.000 para una serie de organizaciones benéficas desde 2011. 

Al respecto, Neil Bamford, Director Ejecutivo de Higer señaló; «Estoy orgulloso de proporcionar nuestro Bus Higer al certamen de Miss Mundo Australia, el programa muestra el carácter único de cada concursante. Al poner el énfasis en la fuerza y el empoderamiento, el programa alienta a las mujeres a abrazar sus talentos únicos y desarrollar su confianza en sí mismas.»

La ganadora del Miss Mundo Australia, Courtney Thorpe comentó que el autobús es confortable y perfecto para el viaje realizado. «Ha sido un largo viaje desde Sídney hasta el valle Hunter y nos espera lucir lo mejor posible y estar listas para la competencia cuando llegamos » señaló.

También te puede interesar

Deja un Comentario