Mercado

Honda recibió premio Polk a la lealtad en Automóviles

publicado por Juan Ingol enero 25, 2013 0 comentarios

 Honda fue honrada el 2012, con tres premios Polk a la Lealtad en Automóviles, el cual reconoce a la marca en segmentos claves de alto crecimiento.

 

 

Por tercer y segundo año consecutivo, la marca Honda lideró la industria en «Lealtad a una Marca en el Mercado Hispano”,  siendo  Civic y  CR-V los vehículos de  mejor  venta en  su segmento, recibiendo premios por la lealtad de sus clientes en las altamente competitivas categorías «Auto Compacto» y «SUV Compacto».

Los Premios Polk a la Lealtad en Automóviles se basan en la actividad de compras/arrendamientos del modelo del año en curso y reconocen a los fabricantes por un desempeño superior en la retención de clientes, un aspecto crítico en el desarrollo y mantenimiento del porcentaje del mercado.

«Honda nunca ha tomado a la ligera la lealtad de sus clientes, y ha sido un honor ver que tantos dueños de automóviles Honda, volvieron a comprar un Honda nuevo el año pasado. «Ganar tres premios de Polk en estos segmentos de tanta competencia valida el compromiso de Honda con los vehículos de alta calidad y satisfacción a largo plazo del cliente»  comentó Tom Peyton, Asistente de Vicepresidencia adjunto de Publicidad y Mercadotecnia de American Honda Motor Co., Inc.

También te puede interesar

Deja un Comentario