Mercado

Hyundai inaugura centro de ventas y mantenimiento de vehículos comerciales

publicado por Juan Ingol septiembre 4, 2014 0 comentarios

La construcción de su nuevo local de 10,100 metros cuadrados demoró casi dos años y demandó una inversión de más de 16 millones de dólares. También servirá como un centro de capacitación para sus profesionales y técnicos de toda América Latina y el Caribe. 

Después de casi dos años de construcción y una inversión de más de US$16 millones, Hyundai Motor Company inauguró este 20 de agosto su nuevo centro de ventas y mantenimiento de vehículos comerciales, que se convertirá en el más grande y moderno del Perú y uno de los más importantes de toda América Latina de dicha empresa.

Ubicado en la cuadra 8 de la avenida La Marina, en Pueblo Libre, este local contará con más de 10.100 metros cuadrados de salas de exposición y venta, modernos talleres para el servicio técnico de ómnibus y camiones y será el centro de capacitación de Hyundai para todos sus profesionales, técnicos y mecánicos de América Latina y el Caribe.

Según el Gerente de Negocios de Vehículos Comerciales Hyundai de Automotores Gildemeister Perú, Juan Podestá, la construcción de esta nueva sede es una respuesta de su compañía ante el crecimiento constante de su demanda y, además, forma parte de la estrategia de la empresa por brindar siempre el mejor servicio posventa a sus clientes.

Asimismo, señaló que esta inversión es una muestra de confianza de Hyundai en el mercado peruano, donde mantiene el liderazgo en las ventas en los últimos seis años en el rubro de vehículos comerciales. También explicó que esta nueva sede no solo tendrá un área de exposición y venta de vehículos, sino que sus talleres contarán con equipos de última tecnología para brindar el mejor servicio técnico a sus buses y camiones. Este nuevo local podrá atender a 16 vehículos de manera simultánea en sus dos niveles de atención al público, tanto en el primer piso como en el sótano.

Además de dar trabajo a 22 técnicos, entre mecánicos, asesores de servicio, jefes de talleres, entre otros, este nuevo centro también servirá para capacitar a los mecánicos de la región en las últimas innovaciones tecnológicas que vaya introduciendo Hyundai en sus buses y camiones.

También te puede interesar

Deja un Comentario