Mercado

Hyundai lucirá su marca en plaza londinense

publicado por Juan Ingol junio 17, 2013 0 comentarios

Famosas luces de Piccadilly en Londres mostrarán  publicidad de la firma coreana hasta octubre del  2018 con un alcance de 2 millones de personas por semana.

 

A lo largo de sus 100 años de historia, un total de 50 diferentes marcas y compañías han sido anunciantes en la mítica plaza de Picadilly Circus y formaron parte de la cultura de la ciudad londinense.

El espacio que ocupará Hyundai es el único en el que todavía funcionan luces de neón, aunque en verano se cambiará por tecnología LED, lo que permitirá a la marca mostrar gráficos más avanzados.

» Durante casi dos años hemos tenido un lugar destacado en las famosas luces de Piccadilly «, comentó Tony Whitehorn, CEO de Hyundai Motor Reino Unido. «Durante ese tiempo, Hyundai ha aumentado sus ventas y cuota de mercado en el Reino Unido.»

Para celebrar la UEFA EURO 2012, Hyundai desarrolló una aplicación de Smartphone que utilizó códigos QR gigantes, que se mostraron en las luces de este sitio, lo que permitió a los usuarios tomar fotos de temáticas  frente a las luces de Piccadilly en Londres, y permitía a la vez compartir las fotos a través de redes sociales.

También te puede interesar

Deja un Comentario