Mercado

Jeep Perú: conoce los cinco modelos de esta marca

publicado por Juan Ingol marzo 26, 2015 14 Comentarios

La marca de la parrilla de siete rejillas posee una gama de camionetas que van desde las más citadinas hasta las hechas para el off road puro y duro.

Si buscas una camioneta que combine potencia y espíritu aventurero con elegancia y buen diseño, probablemente tu cabeza voltee a mirar una Jeep en la calle. Esta marca estadounidense, una de las que más sabe de vehículos todoterreno, ofrece hasta cinco modelos en Perú, los cuales describiremos a continuación, para ver si te enamoras de uno de ellos. 

Jeep Patriot

La Patriot está disponible en tres versiones de motor de 2.0 litros. Una es denominada Limited, que tiene tracción 4×4 y caja automática secuencial de seis velocidades; las otras dos tienen tracción 4×2 con caja manual de cinco velocidades, pero son diferentes por el nivel de equipamiento. También existe una versión 2.4 4×4 de caja automática. Su diseño es el de los clásicos todoterreno de carrocería robusta y cuadrada.

Jeep Compass

La Compass cuenta con cuatro versiones disponibles en el país: dos tienen tracción 4×2 y motor de 2.0 litros con caja mecánica (se diferencian por su equipamiento); una tiene tracción 4×2 y motor 2.0 con caja automática de seis velocidades; y la última tiene tracción 4×4 y motor 2.4 con caja Autostick. Esta SUV tiene un diseño más sofisticado.

Jeep Cherokee

La Cherokee llegó completamente renovada al país en mayo de 2014. En su quinta generación, la camioneta presenta un diseño alejado del que se le conocía, pues prioriza un estilo moderno y aerodinámico, incluso con nueva silueta. Está disponible en tres versiones: Longitud, Limited y TrailHawk, todas con motor de 2.3 litros y 271 hp. La versión TrailHawk es la más indicada para la conducción todoterreno, debido a sus características más camperas.

Jeep Grand Cherokee

Esta es una de las camionetas más emblemáticas de Jeep. La Grand Cherokee es una todoterreno de generoso tamaño, buen desempeño y equipamiento de lujo. Está disponible en tres versiones (Laredo, Limited y Overland) de motor gasolinero Pentastar de 3.6 litros con caja automática de ocho velocidades , y una versión de bloque diesel V6 de 3.0 litros. Todas cuentan con tracción 4×4 y selector de tipo de terreno.

Jeep Wrangler

Acaso una de las todoterreno más famosas del mundo, por capacidad off road y por mantener a lo largo de los años su diseño campero, la Wrangler es una camioneta que encandila la vista e invita a sacarla de la ciudad. Usa un motor Pentastar V6 de 3.6 litros con caja mecánica de seis velocidades en la versión Sport y con caja mecánica o automática en la versión Rubicon. Hecha para el desempeño por suelos difíciles, en contrapeso su habitáculo ofrece mucho confort.

Para tener en cuenta:

Desde su aparición en 1941, Jeep ha sido señalada como una marca especialista en vehículos todoterreno, algo que no ha cambiado actualmente, pues sus camionetas mantienen el espíritu aventurero y guerrero de siempre; aunque con la modernidad, el diseño cobró relevancia, por lo que sus modelos combinan muy bien ahora estética y fuerza.

Mira esta lista de modelos Jeep nuevos y usados que tenemos en NeoAuto.

También te puede interesar

14 Comentarios

Pepe el Vago abril 26, 2016 at 7:34 pm

¿Y por que no van a un concesionario a preguntar por el precio y se meten a la página de Jeep para ver las características del vehículo? En la página de Jeep Peru encontrarán todo, marginales!!!

Responder
JULIO TELLO CHIONG mayo 23, 2016 at 6:45 pm

Deseo informacion y precio respecto al JEEP RENEGATE, de preferencia 4×4 Diesel

Responder
elmer martinez mayo 27, 2016 at 11:07 am

Cuando llega el jeep renegade al peru y cuanto costará. favor enviar cotizacion y caracteristicas

Responder
Malko Gallegos mayo 27, 2016 at 11:08 am

Elmer, la Jeep Renegade aún no tiene fecha oficial de llegada, pero esperamos que suceda pronto. Saludos.

Responder
1 2 3

Deja un Comentario