Mercado

Juegos de autos: cinco nombres para recordar

publicado por Juan Ingol septiembre 29, 2014 0 comentarios

Más de uno los ha jugado o, por qué no, los sigue jugando. Hablamos de los videojuegos de autos, especialmente los de carrera.

Juegos de autos: cinco nombres para recordar

Tú, amante de los autos, no puedes negar que al menos alguna vez te has sentado frente a un televisor, conectado tu consola y puesto a disfrutar de la “adrenalina” disputando una carrera virtual. Es que los juegos de autos también son apasionantes. Por eso, a modo de recordatorio, nombraremos cinco videojuegos que sin duda han dejado huella en ti, en él, en nosotros.

1. Mario Kart (1992): ¿Quién no ha jugado esta famosa carrera de go-karts? Pues miles o millones de personas en el mundo lo han hecho. El video es sencillo: elegir a nuestro corredor, correr en divertidos escenarios y juntar monedas. Este año Nintendo lanzó el nuevo Mario Kart 8.

Juegos de autos: Mario Kart

Mario Kart

 

2. Need For Speed (1994): Autos superdeportivos y persecuciones con la policía lo han convertido en uno de los juegos de carreras más exitosos de todos los tiempos. Con la posibilidad de tunear los autos, el videojuego ganó aún más adeptos. La edición actual de NFS es Rivals.

3. Gran Turismo (1998): Otro juego que ya se ha convertido en un clásico. Empezó ofreciendo 140 autos para correr y dos modos de juego: Arcade y Gran Turismo. Ahora, con Gran Turismo 6 existen nuevas pistas y 1,200 vehículos para competir. Hoy en día, GT es considerado el mejor videojuego de carreras.

Juegos de autos: Gran Turismo

Gran Turismo

 

4. Grand Theft Auto (1997): No es un juego de carreras precisamente, pero sí sobre autos. A pesar de recibir críticas por su contenido de violencia, este juego ha tenido éxito por su temática: la capacidad de conducir un carro en cualquier momento y llevarlo por toda la ciudad. Los series más recordadas son San Andreas y GTA IV.

5. Top Gear (1992): Un juego que no podía saltar, recordado sobre todo por la música que acompañaba las carreras. Podían participar máximo dos personas, quienes veían sus autos de carrera en una pantalla dividida en dos en forma horizontal. En Japón, este videojuego era llamado Top Racer.

 

Juegos de autos: Top Gear

Top Gear

También te puede interesar

Deja un Comentario