Mercado

Kia lanza el nuevo Soul

publicado por Juan Ingol marzo 11, 2014 0 comentarios

 Obtuvo las 5 estrellas en seguridad de la NHTSA. Ha sido galardonado con el premio IF de diseño.

La marca surcoreana lanzará al mercado peruano la segunda generación del SUV compacto Soul. Se trata de un vehículo dinámico que se caracteriza por su diseño atrevido, moderno y divertido que lo hacen ideal para el público joven. El modelo que fue el primer coreano en recibir el distinguido premio “Red Dot Design Award” ha llegado para sorprender.

El nuevo Soul ha obtenido la calificación máxima de 5 estrellas en el tema de seguridad (pruebas de impactos frontales y laterales) de la Administración Nacional de Seguridad del Tránsito (NHTSA).  Asimismo, ha sido galardonado con el premio IF Product Design Award, en la categoría “Diseño de transporte”.

Este SUV compacto ha sido creado por el equipo de diseño de Kia bajo la supervisión de Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Kia Motors Corporation; viene en cuatro versiones (automática y mecánica) y cuenta con un motor de 1,600 cc. con 122 HP. Posee doble airbag frontal para el piloto y copiloto, cámara de retroceso integrada, sunroof y sistema de frenos ABS. También tiene control de audio en el volante, Bluetooth, conexión USB – Ipod, entre otras características.

“El nuevo Soul es un vehículo diseñado especialmente para el público joven que representa un segmento cada vez más importante en el país. Creemos que este modelo será un éxito rotundo”, sostuvo Luis Mariátegui, Gerente General de Kia.

También te puede interesar

Deja un Comentario