Mercado

KIA New Cerato es elegido como el mejor sedán compacto

publicado por Juan Ingol noviembre 18, 2013 0 comentarios

Fue reconocido como líder de su categoría por jueces expertos en USA.

 

El Kia Forte (New Cerato) 2014 ha sido reconocido como el mejor sedán compacto en su categoría ganando el “Compact Sedan Challenge”. Expertos de Cars.com, USA Today y MotorWeek realizaron una serie de pruebas a distintos modelos y los resultados de las pruebas fueron combinadas con las opiniones reales de los compradores de autos.

«El Forte verdaderamente destacó frente a la competencia. Entre su diseño exterior dinámico, su equipamiento estándar -impresionante para el precio – y su excelente conducción y manejo, el Forte 2014 es un auto muy completo que cumple todos los requisitos del sedán compacto y asequible”, sostuvo Patrick Olsen, Jefe de Redacción de Cars.com.

Los autos que participaron fueron: Toyota Corolla, Hyundai Elantra, Nissan Sentra, Honda Civic, Ford Focus y Subaru Impreza y Kia Forte (New Cerato) los cuales fueron probados en un recorrido de 200 millas por cada juez durante tres días, ganando el Forte con 780 puntos sobre 1000. Cabe resaltar que los factores determinantes para la elección del primer puesto fueron el bajo consumo de combustible asi como la comodidad, estilo y facilidad de conducción.

«El Forte está diseñado para ofrecer a nuestros clientes servicios de primera calidad a un precio accesible. Este reconocimiento de Cars.com recalca el compromiso de Kia  de ofrecer calidad y valor”, afirmó Michael Sprague, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo y Comunicaciones de Kia Motors America.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario