Mercado

Kumho Tire construye su primera planta en Estados Unidos

publicado por Juan Ingol septiembre 15, 2014 0 comentarios

Reanudación de la construcción de la planta de fabricación comprende una inversión total de aproximadamente USD $413 millones. Se proyecta que la planta tenga una capacidad de producción anual de alrededor de cuatro millones de unidades.

Kumho Tire, una de las principales marcas de neumáticos del mundo,continúa su expansión a nivel mundial reanudando la construcción de la planta de fabricación en el Estado de Georgia en Estados Unidos, proyectando así su estrategia para conquistar América del Norte,el mercado de neumáticos más grande del mundo.

Aunque la construcción de la fábrica en los Estados Unidos se interrumpió temporalmente debido a la crisis financiera mundial tras su inicio en 2008, su construcción se reinicia después de siete años. De esta manera, la marca de origen coreano proyecta concluir la construcción de la planta a principios del 2016 y programa una capacidad anual de producción aproximada de cuatro millones de unidades.

“El mercado de América del Norte es un mercado estratégico que representa aproximadamente más del 20% de las ventas totales de Kumho Tire y la construcción de la planta de fabricación en Georgia es previsto que elevará rápidamente el prestigio de la marca Kumho Tire en el mercado estadounidense en el futuro», dijo Cho Jung Seok, director ejecutivo a cargo de la planificación estratégica de la marca coreana.

Así, la cantidad total de los neumáticos fabricados en Georgia será suministrada como neumáticos Original Equipment (OE); además, se espera que Kumho Tire esté mejor posicionada para suministrar de forma estable la demanda de OE de empresas reconocidas como Hyundai y Kia Motors en el importante mercado de América del Norte.

Finalmente, Kumho Tire puede adquirirse en el Perú en todos los Servillantas Kento ubicados en Lima en Cercado, San Borja, Surquillo y próximamente la apertura del nuevo local de La Victoria y en provincias en Arequipa y Trujillo o en la amplia red de distribuidores presentes en todo el país.

También te puede interesar

Deja un Comentario