Mercado

Kumho Tires realizó primera convención para flotas en el país

publicado por Juan Ingol diciembre 4, 2013 0 comentarios

 En el evento se profundizó la tecnología e innovación que la marca trae al país en el rubro de los neumáticos para flotas y se lanzaron los nuevos modelos KSR50 y KRD50.

 

Afirmando su compromiso en el país al traer lo último en tecnología coreana a un precio accesible, Kumho Tires, uno de los principales fabricadores de neumáticos del mundo, realizó la Primera Convención para flotas en Arequipa, dirigido a transportistas de carga, pasajeros y camionetas de alquiler. En el evento se lanzó dos nuevos diseños de los modelos KSR50 y KRD50.

Enfatizando la imponente presencia de la marca en América Latina, el evento contó con la ponencia del Gerente Comercial de Kumho Tires Latinoamérica, José Dávila, quien con 15 años de experiencia en el rubro de los neumáticos, destacó el  crecimiento y fortalezas de la marca a nivel mundial; lo cual se ve respaldado por la inversión de Kumho en diversas áreas tales como; la investigación y desarrollo, promoción de la marca  a nivel mundial a través de los deportes y su participación en diversos países como proveedor de llantas de equipo original para diferentes marcas de fabricantes de autos.

“Estamos comprometidos en volver a realizar otro evento en Arequipa. Pudimos reconocer el potencial de negocios en la región por la cantidad de flotas existentes en el sector. Kumho se compromete en seguir trayendo lo último en tecnología de neumáticos para flotas y autos de pasajeros al Perú” dijo José Dávila, Gerente General de Kumho Tires en Latinoamérica.

El evento fue organizado por la empresa A&P Internacional, representante oficial de Kumho Tires en Perú y la empresa Tirex.

También te puede interesar

Deja un Comentario