Mercado

Lifan llega a Chiclayo

publicado por Juan Ingol marzo 12, 2014 5 Comentarios

Como parte de su expansión a nivel nacional.

Lifan, marca representada en el Perú por Novoautos, inauguró un nuevo concesionario en Chiclayo; sumándose así a los otros 7 concesionarios que tiene a nivel nacional.

Luis Tello, Gerente General del representante, indicó que esta inauguración responde a la fuerte penetración de las marcas chinas, el aumento del parque automotor en Lambayeque y al crecimiento que ha venido mostrando la región en participación comercial. “Estamos convencidos que continuaremos creciendo y muestra de ello es la inauguración de este concesionario que atenderá las necesidad de toda la región Lambayeque”. Asimismo, informó que para el 2014 se espera colocar 1,800 unidades en todo el país y crecer en 25%.

 —

Factores de la penetración y crecimiento de Lifan

-Desde el 2012, año en que Novoautos tomó la representación de la marca, priorizaron el servicio post venta y tener gran stock de repuestos para sus clientes; desterrando así el mito del mal servicio de las marcas chinas.

-Uno de los objetivos de Novoautos fue estar presente en las provincias más importantes del Perú, y de la mano de fuertes concesionarios ha logrado dicha expansión.

-Tener a disposición la mayor variedad de vehículos para competir en todas las categorías con las demás marcas chinas. Es así que obtuvieron la línea de vehículos comerciales que llegó para reforzar los autos de pasajeros.

-Respaldo en post venta.

También te puede interesar

5 Comentarios

marco antonio salcedo linares julio 8, 2014 at 9:50 pm

quiero comprar el auto lifan520 color rojo que esta en oferta por 8490 dolares sñres quiero saber si tienen stop en chiclayo ya que quiero traerlo a cajamarca ,con quien puedo comunicarme o porfabor comuniquese con migo ya que el dinero lo tengo ala mano y quiero imbertirlo en esta compra.
atte marco salcedo
numeral 942968126

Responder
Neoauto julio 10, 2014 at 12:48 am

Estimado Marco, te dejamos el link de contacto de Lifan: http://goo.gl/PCib55

Responder
Jerson quintana ubillus enero 18, 2015 at 11:41 pm

quisiera saber el precio del auto lifan520 ?

Responder
eduardo salvador julio 27, 2015 at 11:57 am

disculpe queria comprar una unidad lifan foison pero queria saber si cuando pago la venta me la va hacer yorks motors. lifan motors. o novoautos

Responder
Angel Adrian julio 27, 2015 at 2:23 pm

¡Hola Eduardo! Muchas gracias por tu comentario. Sobre la Lifan Foison, aquí puedes ver un enlace que te puede interesar: https://neoauto.com/venta-de-autos-lifan-foison-minivan. ¡Saludos!

Responder

Deja un Comentario