Mercado

Los Piques Legales calentarán las noches en el Sur

publicado por Juan Ingol enero 21, 2014 0 comentarios

Este sábado 25 de enero desde las 2:00 p.m. el campeonato de aceleración reunirá a los autos más espectaculares y veloces de Lima. El escenario será el autódromo La Chutana.

 –

Al mismo estilo de la película Rápidos y Furiosos y por primera vez en el país, la temporada de verano de Piques Legales se iniciará de día (2 p.m.) y terminará de  noche (10 p.m.).

“Hemos elegido este nuevo formato nocturno para ofrecerle al público una manera alternativa y segura de diversión en este verano”, aseguró el presidente del Club de Autos Deportivos del Perú (CADEPOR) Galo Giraldez.

Para esta inédita fecha en la historia del Drag Racing nacional se espera la participación de más de 100 pilotos, entre los cuales ya confirmaron su asistencia Eduardo Ayulo (Subaru Impreza), Aurelio Gonzalez-Vigil (Studebacker Commander) y Víctor Benvenutto (Eagle Talon).

 –

Nuevo sistema de iluminación

Para esta jornada se estrenará un moderno sistema de iluminación que garantiza a los pilotos una perfecta visibilidad y al público una vista panorámica desde cualquiera de las tres zonas del autódromo (general, vip y super vip) habilitadas para disfrutar al máximo de la competencia.

Esta será la 3ra fecha del Campeonato de Aceleración y representa la primera de las tres jornadas de piques nocturnos que se correrán en el verano. Las dos siguientes fechas tendrán lugar en el mismo escenario los días 22 de febrero y 22 de marzo. En esta última, se conocerán a los nuevos reyes de la aceleración.

Preventa de entradas en Teleticket de Wong y Metro, y el día del evento en la puerta de La Chutana.

– Zona General S/.15.00 (Partida)
– VIP: S/. 25.00 (Terraza: Vista Partida+ Acceso Pits)
– SUPER VIP: S/. 30.00 (Terraza: Vista Partida y Llegada, Acceso a Pits)

También te puede interesar

Deja un Comentario