Mercado

Mahindra próxima a ampliar su capacidad de producción

publicado por Juan Ingol mayo 7, 2014 2 Comentarios

En el Perú la marca es representado por Motormundo, grupo automovilístico que forma parte de Minvest del Grupo Gildemeister.               

 

Mahindra y Mahindra (M&M) de la India, confirmó que su nueva planta en Chennai empezará a funcionar entre el 2015 y el 2016. Esta nueva planta, le permitirá al gigante de la India ampliar sus operaciones y consolidar su crecimiento como parte del programa de desarrollo de nuevos productos y de la expansión de sus operaciones para los próximos tres años.

Mahindra cuenta actualmente con seis plantas de fabricación en Mumbai, Chakan, Haridwar, Nashik, Zaheerabad y Pithampur. Todos estos grandes proyectos de Mahindra cuentan con los estándares más altos en materia de investigación y desarrollo, lo que ha demandado la inversión  de importantes recursos por parte del fabricante de vehículos de la India.

También te puede interesar

2 Comentarios

jesus florez mayo 9, 2014 at 10:48 am

Buenos días

Podrían publicar en que año tendra Mahindra el modelo XUV 500 en Lima ?? Las versiones, las cilindradas, tipo de Transmision y por su puesto Precios. Paises como Chile, Colombia, ya tienen este modelo hace mas de DOS años, y el Peru ??

salu2

Responder
Neoauto mayo 12, 2014 at 3:25 pm

Hola Jesús, a mediano plazo llegará la XUV 500.

Responder

Deja un Comentario