Mercado

Maquinarias San Isidro premiado con el Nissan Globe Award

publicado por Juan Ingol junio 6, 2014 1 Comentario

Concesionario recibió importante distinción al destacar en la calidad de su Servicio, Ventas y Satisfacción al Cliente.

 – –

Nissan Motor Co. de Japón otorgó al concesionario de Maquinarias en San Isidro el premio Nissan Global Award, por su destacado desempeño durante el año fiscal 2013.

Anualmente, la compañía automotriz japonesa premia a los mejores concesionarios en los países que participa y tomando en cuenta importantes criterios para la evaluación, específicamente en los rubros de Ventas y Servicio. Tal y como sucedió en el 2012 con el concesionario Maquinarias de Los Olivos, esta vez el título fue para Maquinarias de San Isidro.

El premio fue otorgado en nombre del Sr. Carlos Gohn, CEO de Nissan Motor Co. Por Maquinarias lo recibieron los señores Pierre Zúñiga, Jefe de Ventas Nissan San Isidro y Martín Suárez, Jefe de Servicio Posventa de San Isidro. A la premiación, también asistieron altos ejecutivos de Maquinarias como Juan Fernando Chávez, Gerente de Planeamiento; Julio Camones, Gerente de Servicio Posventa y Aarón Vento, Gerente de Ventas Nissan.

El concesionario San Isidro, que recibe por primera vez este reconocimiento, sobresalió a nivel internacional por el cumplimiento de los volúmenes de venta, el cumplimiento de la penetración en el mercado y los altos índices de satisfacción al cliente. Mientras que en el rubro Servicio, destacó por el porcentaje de retención de clientes; ventas de repuestos y mano de obra, así como por el índice de satisfacción al cliente.

De esta manera, Maquinarias confirma su compromiso con la marca Nissan alcanzando sus objetivos y ofreciendo los más altos estándares de atención a sus clientes, tanto la venta de vehículos como en el servicio posventa.

También te puede interesar

1 Comentario

fabio flores junio 6, 2014 at 5:22 pm

Felicitaciones, deben seguir con la buena atención al cliente que los caracteriza,
contento como usuario. Pronto cambio de auto y el nuevo xtrail cuando llega?
Fabio Flores S.

Responder

Deja un Comentario