Mercado

Mazda incrementó sus ventas

publicado por Juan Ingol septiembre 11, 2014 0 comentarios

2,126 unidades son las ventas de Mazda hasta julio del presente año.

 —

La venta de vehículos ligeros muestra que va en franco crecimiento, una de ella es la marca japonesa Mazda que entre enero y julio del 2014 ha incrementado sus ventas en un 26%. “Hasta el séptimo mes del presente año se han despachado 2,126 unidades y esperamos seguir la línea ascendente”, afirma Julio Concha, gerente general de Mazda Perú.

“El crecimiento de los últimos años es por la confianza y preferencia del consumidor peruano que no sólo busca transportarse en un auto sino de disfrutar del diseño, performance al conducir y que este sea más amigable con el medio ambiente, todo en uno. Esa es justamente la promesa que Mazda entrega a sus consumidores”, señala Julio Concha. «Solo en julio, el alza fue de 45%», agrega.

Para fortalecer su portafolio el pasado 14 de julio presentó el nuevo Mazda 3 2015, modelo creado en torno al concepto de diseño «KODO – Alma del Movimiento». Este es el primer modelo de la marca que ofrece MZD Connect, un novedoso sistema de conectividad móvil, y cuenta con tecnología SKYACTIV, que ofrece un menor consumo de combustible así como las más bajas emisiones de CO2.

Precisamente este modelo ha tenido gran acogida del público peruano, ya que son 300 las unidades vendidas en dos meses. «Respecto al Mazda 3, tenemos los dos primeros embarques vendidos (julio y agosto) y empezando a vender el embarque que llega en septiembre», asegura el ejecutivo.

También te puede interesar

Deja un Comentario