Mercado

MG incrementa puntos de venta con nueva tienda en Mall Aventura Plaza en Santa Anita

publicado por Juan Ingol febrero 5, 2013 3 Comentarios

Desde el sábado 26 de enero se dio inicio de operaciones al nuevo punto de venta y exhibición de Morris Garages (MG) ubicado en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita. Con el nuevo establecimiento, perteneciente al concesionario de SKBergé Perú Retail, se sumaría a 10 los locales de MG y 9 los de Fiat.

 

Tras un buen cierre del año 2012 para la marca de origen británica, MG, cuyo crecimiento de ventas fue de 143% con respecto al 2011 (2.4 veces más que las ventas del 2011), se sigue expandiendo en el mercado peruano de la mano de uno de sus principales concesionarios “SKBergé Perú Retail”. Además, el usuario también podrá encontrar también a la marca Fiat en el nuevo punto de venta.

“Estamos muy emocionados de poder llevar nuestra gama de productos a todo el público del Mall Aventura Plaza en Santa Anita. La nueva tienda sumará notablemente al continuo desarrollo de MG en el mercado”, dijo Felipe Sarria, Gerente Comercial de MG y FIAT. Además, agregó que, “el 2012 fue un año próspero en términos de venta y desarrollo para MG, superando las expectativas de venta, lo que motiva a seguir expandiendo la red de concesionarios a nivel nacional”, finalizó el ejecutivo.

 

 

La tienda del Mall Aventura Plaza en Santa Anita, sería la segunda de SK Bergé Perú Retail. El primero está ubicado en el distrito de San Borja, representado por el importador Italmotor, donde las marcas italianas FIAT y Alfa Romeo son las que se venden en el establecimiento.

Finalmente, el público podrá encontrar ambas marcas en los seis puntos de venta de Lima; Surquillo (solo MG), San Borja (solo Fiat), Chorrillos, Plaza Lima Norte, Mall Aventura Plaza de Santa Anita y San Miguel y en los cinco puntos en Provincia; Chiclayo, Piura, Trujillo, Arequipa y Cusco.

También te puede interesar

3 Comentarios

johans febrero 8, 2013 at 11:26 am

que tan buenos y confiables son los autos de esta marca?…estoy en busca de un auto (mi primer auto)

Responder
neoauto abril 9, 2013 at 1:01 pm

Hola Johans, nadie mejor que los usuarios de este modelo para contestar tu pregunta: http://goo.gl/0RDf8

Responder
juan patinho mayo 22, 2013 at 2:19 pm

cuidado con schettini performance a cargo de skberge. me vendieron un fiat palio con accesorios faltantes y me fallo a los 1040 kilometros reclame n marzo y aun tienen mi auto .pre
tenden q crea q la solucion fue cambiar un software q si peemita la alarma lo cual fue desmentido por fiat brazil. el caso esta n indecopi por falta de idoneidad

Responder

Deja un Comentario