Mercado

Mitsubishi Motors y su iniciativa amigable al medio ambiente

publicado por Juan Ingol noviembre 19, 2014 3 Comentarios

Este año exihibirá la Outlander PHEV, la primera SUV híbrida enchufable en el Motorshow 2014.

Frente a la preocupación por el cambio climático, Mitsubishi Motors decidió impulsar el desarrollo de tecnologías amigables al ambiente, con la finalidad de proporcionar una alternativa real que preserve el futuro. De esta forma, surge la inclusión de modelos eléctricos que preparen el camino hacia la movilidad del mañana.

Bajo esta perspectiva se impulsó el desarrollo del modelo i-MiEV, que fue presentado en el país en el año 2012. Se trata de un auto 100% eléctrico, que no necesita gasolina, gas o petróleo, y, por tanto, no emite monóxido de carbono, óxido de azufre ni otras partículas contaminantes.

La introducción del modelo i-MiEV en el Perú fue el primer paso para promover en Lima una alternativa de movilidad que contrarreste los efectos nocivos del cambio climático. Luego de dos años, Mitsubishi Motors vuelva a reforzar esta iniciativa con la llegada de la nueva Mitsubishi Outlander PHEV, la primera SUV híbrida enchufable del mundo. De esta forma, la marca se mantiene a la vanguardia con sus novedosas tecnologías amigables.

Con tracción permanente en las cuatro ruedas, la Outlander PHEV posee dos motores eléctricos que se combinan con un motor convencional a gasolina, que le da capacidad para recargar sus baterías durante la marcha, por medio de cualquier enchufe convencional disponible, o moverse en un modo 100% eléctrico con cero emisiones de C02.

También te puede interesar

3 Comentarios

luis alberto carpio salinas diciembre 9, 2014 at 7:19 pm

Buen día, si sera posible que me informe el precio y la disponibilidad. Saludos.

Responder
JOSE PRIETTO enero 9, 2015 at 9:57 am

Estoy interezado en adquirir un auto electrico.
Cuanto cuesta esta Sub electrica
Atte.
José

Responder
Neoauto enero 13, 2015 at 11:29 am

Estimado José, Mitsubishi y Toyota ofrecen un modelo eléctrico cada uno en nuestro país: http://goo.gl/CnToiN y http://goo.gl/OvDyP8

Responder

Deja un Comentario