Mercado

Motored amplía portafolio de camiones DAF en Cajamarca

publicado por Juan Ingol enero 7, 2014 1 Comentario

Modelo cuenta con la cabina más espaciosa de su clase, ofrece un confort máximo al conductor y elevados ingresos por kilómetro para el operador.

 

Dado el crecimiento económico y empresarial en la región, Motored ha incorporado en su oferta local la línea de tracto-camiones DAF XF. Es importante destacar que nuestro país fue uno de los primeros en Sudamérica en  comercializar la marca holandesa, líder del mercado de tracto-camiones en Europa. La línea XF es ideal para los sectores minería, transporte, construcción y consumo masivo.

Transportes M. Catalán, con más de 30 años de experiencia brindando diversos servicios de transporte, adquirió  dos unidades DAF XF, llegando a un total de once unidades en su flota.

Representantes de Motored, señalaron que el camión DAF XF se caracteriza por brindar altos estándares de calidad y contar con un sistema de seguridad que reduce el índice de accidentes en carreteras, además tiene menores costos operativos, mantenimiento más sencillo y rápido.

La ceremonia de entrega  se realizó en las instalaciones de Transportes M. Catalán y contó con la presencia de Don Miguel Catalán Saavedra, líder de la empresa; y de José Ávila, representante de  DAF, marca comercializada en nuestro país a través de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp.

También te puede interesar

1 Comentario

Francisco enero 20, 2014 at 4:51 pm

Muy buena foto Jose Luis ni la lluvia impidió que se realizara la entrega

Responder

Deja un Comentario