Mercado

Nissan presenta su renovado Versa 2015

publicado por Juan Ingol julio 8, 2014 0 comentarios

Cambios incluyen diseño mejorado, alto equipamiento y seguridad superior por solo US$ 15,900. 

Llegó a nuestro país el mejorado Nissan Versa modelo 2015, vehículo que en esta ocasión muestra un nuevo diseño interior y exterior, logrando un automóvil de líneas modernas y elegantes que reúne –también- un alto nivel de equipamiento y seguridad. De esta manera y con el total respaldo de Maquinarias S.A; distribuidor exclusivo en todo el Perú, la marca japonesa reforzará su liderazgo en el Segmento de sedanes L2, en el cual alcanza un 21% de participación en el mercado.

– 

Remodelado interior y exterior

Para todas sus versiones, Versa ofrece un equipamiento de alta gama: Radio CD+Mp3+Aux+USB y Bluetooth con Audio Streaming para escuchar música desde dispositivos móviles sin necesidad de cables y “manos libres” para el celular, ambos controlados desde el timón para manejar con mayor seguridad.

Además, en todas sus versiones, destaca por ser el único en su categoría con Botón de Encendido y Llave Inteligente, que permite al conductor ingresar al auto teniendo la llave en el bolsillo o en la cartera. A su vez, la seguridad de los ocupantes estará garantizada con los sistemas doble Air Bag Frontal, el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y la Asistencia de Frenado de Urgencia (BA); otorgando un mayor control del auto en situaciones de emergencia. Ayuda a optimizar la distribución de la fuerza de frenado de acuerdo a la condición de carga del vehículo (ocupantes y carga), y aumentar la capacidad de frenado al máximo.

Mientras que en lo referente a su motorización, lleva un nuevo motor de última generación de 1.6 litros DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros -que desarrolla 106 caballos de fuerza a 5.600 rpm y 14.5 kgm de torque a 4.000 rpm- los conductores obtendrán una respuesta ágil y eficiente del vehículo, ya sea con la transmisión manual de 5 velocidades o la automática de 4.

Gracias a este modelo, la firma automotriz se mantiene en el primer lugar de sedanes, es decir, aquellos vehículos con una motorización mayor a 1.5 litros; y que son de gran aporte para el crecimiento de Nissan frente a otras marcas que compiten en el mismo segmento. A esto se suma la preferencia del público que encuentra en la marca, modelos con total garantía y respaldo.

También te puede interesar

Deja un Comentario