varios

Nissan presentó modelos de “Movilidad Inteligente” en el AutoFest 2017

publicado por Juan Ingol mayo 8, 2017 0 comentarios

Nissan seleccionó sus modelos que representan su nueva “Movilidad Inteligente” y los exhibió en la edición 2017 del AutoFest, realizada en el Centro de Exhibiciones Jockey.

Así, los modelos que la marca japonesa eligió fueron el Sentra, la Kicks, la Qashqai y la X-Trail; todos ellos son parte de la nueva estrategia diferencial de la marca frente a la competencia, es decir “cero emisiones” y “cero fatalidades”. 

Al respecto Mónica Ráez, jefe de Producto Nissan, resaltó las bondades de los automóviles que cuentan con el sello de “Movilidad Inteligente”, y que marcan la diferencia frente a otras compañías en el mercado nacional e internacional.

“En Nissan, nos sentimos orgullosos de ofrecer vehículos con tecnología de avanzada y que el mercado peruano demanda.  Estas tecnologías no sólo brindan seguridad para los ocupantes del automóvil, sino también para aquellas personas en el entorno de cada viaje”, indicó.

Agregó que algunos de estos beneficios se materializan en las mejores bondades de los modelos, como la tecnología del control chasis; la around view monitor (AVM), el detector de objetos en movimiento (MOD); control dinámico del vehículo (VDC); alerta tráfico cruzado (RCTA) y alerta punto ciego (BSW).

 

Mira más modelos de Nissan en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario