Mercado

Noticias Blog – domingo 5 de enero

publicado por Juan Ingol enero 5, 2014 0 comentarios

Buen inicio

Kia presentará en el Salón de Detroit, a llevarse a cabo a fin de este mes, un modelo deportivo de tracción trasera y más de 300hp gracias a su motor 2.0T. De esta manera la firma coreana  buscará que se le relacione más seriamente con alta performance y emoción al volante.

 

Más luz

Audi innova este 2014 con su concepto Sport Quattro el cual además de contar con 700hp de potencia, lleva lásers remplazando a los focos convencionales en los faros. El alcance supera los 500mts y verlos directamente por más de 2 segundos causaría severos daños a la vista.

 

Choques

Según un estudio llevado a cabo en Inglaterra, manejar mientras que habla por teléfono no incrementa los riesgos de sufriré un accidente, más si lo hace el distraer la vista del camino para actividades tales como cambiar la estación de la radio, o buscar algo en la cabina.

 

En conjunto

Bmw y Toyota han dado luz verde a la fabricación de un deportivo. El modelo podría ser el sucesor del aclamado Supra y llevaría al mercado en un futuro relativamente cercano. De esta manera la firma japonesa llevará un gran vacío en su alineación de modelos conservadores.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario