Mercado

Noticias Blog – domingo 1 de junio

publicado por Juan Ingol mayo 31, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Polizia

Las fuerzas del orden italianas tiene un motivo para celebrar: Lamborghini les ha donado varias unidades de su modelo Huracán, su última creación. La firma italiana viene haciendo esto desde el 2004, año en el cual hizo llegar sus modelos Gallardo, que ahora pasarán al retiro.

Google

La firma estadounidense líder en tecnología presentó su primer auto. El modelo en cuestión no cuenta con timón ni pedales pues es totalmente autónomo. Además, cuenta con sensores que detectan objectos a 200mts en toda dirección.

 –

Hyundai

La marca coreana superó a Honda como la “más verde” en Estados Unidos. El reconocimiento es de suma importancia pues demuestra que sus modelos híbridos y con motorizaciones pequeñas turboalimentadas, disminuyen efectivamente la contaminación al medio ambiente.

 –

Accidente

En Rusia un chofer de bus hizo lo impensable: tras percatarse de que una tubería de agua se había roto en una avenida y emanaba agua hirviendo, no tuvo mejor idea que detener su unidad sobre el conducto pues no pensó que el vapor ingresaría a la cabina. El resultado: 13 heridos.

También te puede interesar

Deja un Comentario