Mercado

Noticias Blog – domingo 11 de mayo

publicado por Juan Ingol mayo 10, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Ocho dígitos

Ese es el número de cifras que un McLaren F1 de 1995 consiguió en una reciente subasta; exactamente US$10,5 millones. El bello deportivo es considerado por muchos como el más exquisito de la historia y éste en particular fue construido para el ex-piloto Michael Andretti.

 –

Comercial

Con la llegada de la nueva Godzilla a las salas de cine, Fiat aprovechó para publicitar su 500L, de tamaño más grande que el atractivo modelo 500. El divertido video fue producido por la misma firma que trabajó los efectos especiales de la película. No se lo pierda:

Para emergencias

Si alguna vez tuvo la mala suerte de quedarse botado porque su auto no encendió, el siguiente producto podría serle de interés. Se llama Jumpr, tiene las mismas dimensiones y peso de un smartphone y es capaz de arrancar cualquier motor de 4 o 6 cilindros. En venta en junopower.com a US$89.99.

Crecimiento

El grupo Fiat-Chrysler -dueños de Jeep- anunció su intención de duplicar las ventas de su filial experta en 4×4’s para el 2018. La meta es alcanzar 1,5 millones de camionetas vendidas, teniendo como mayor exponente a su nuevo modelo, la Renegade, de pequeñas dimensiones y precio más accesible.

También te puede interesar

Deja un Comentario