Mercado

Noticias Blog – domingo 13 de abril

publicado por Juan Ingol abril 12, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Parque Jurásico

La nueva entrega de esta gran producción hollywoodense, no solo contará con protagonistas de cuatro patas, sino también de seis llantas. Nos referimos al Mercedes Benz G63 AMG que llevará a buen recauda a los actores. La enorme 4 x 4 recibirá una adaptación a la altura.

 –

Novedad

Un impresionante concepto de Peugeot ha llegado a las redes. Se trata de un sedán con carrocería estilo coupé, de líneas deportivas “inspiradas en la estructura de la aleta de un tiburón” según explicó un ejecutivo de la marca.

 –

Silencio

Desde el 2019, los autos eléctricos deberán hacer ruido al circular. El causal de esta norma es la cantidad de accidentes ocasionados como consecuencia de que los transeúntes, al cruzar las calles, no los oyen. La norma será implementada en Estados Unidos y Europa. 

Recall

Un nuevo llamado a revisión ha sido efectuado por Toyota. En esta ocasión, serán 6 millones los autos afectados. Según explica el boletín de seguridad, las fallas van desde airbags que podrían no explotar, hasta asientos cuyas bases podrían soltarse en caso de accidente.

También te puede interesar

Deja un Comentario