Mercado

Noticias Blog – domingo 18 de mayo

publicado por Juan Ingol mayo 17, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Manufactura

BMW no solo fabrica autos, sino también fibra de carbono, un material muy resistente, ligero y costoso. La firma alemana anunció su intención de incrementar la producción de este último, hasta en un 300%, para lo cual invertirá US$200 millones para llegar a producir 9.000 toneladas.

 —

Tecnología

Continuando con grandes inversiones, Nokia dio luz verde a un proyecto de US$100 millones para aumentar y mejorar la conectividad de los automóviles, en relación a su locación. Para ello se encuentra desarrollando mapas (como los de Google) con especial atención en la precisión.

 —

Concurso

Si lo suyo es el diseño automotriz y le gustaría ganarse un internado en Volkswagen, esta es su oportunidad. VW desea que nuevos diseñadores les envíen sus propuestas para un nuevo modelo, que aparecerá en un videojuego.

 —

Bati-noticia

Con motivo de la película “Batman vs Superman” que llegará pronto a la cartelera, los autos del hombre murciélago han cobrado especial relevancia pues cada vez son más grandes, equipados y sobretodo, rápidos. Disfrute de un recopilado de los mejores:

 

También te puede interesar

Deja un Comentario