Mercado

Noticias Blog – domingo 25 de mayo

publicado por Juan Ingol mayo 24, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Grey’s Anatomy

Fans de esta conocida serie, tenemos una noticia para ustedes: Patrick Dempsey (Dr.Derek Shepherd) volverá a participar en las 24 horas de LeMans, a bordo de un Porsche GT3 RSR con460hp. Será la segunda vez que Dempsey participa en esta mítica carrera.

 –

Hollywood

La nueva entrega de Transformers, dirigida por Michael Bay, no solo tendrá como nuevo protagonista al talentoso Mark Wahlberg, sino también a una obra de arte proveniente de Italia: un Lamborghini Aventador. El bello deportivo se presentará en color negro mate.

 

 –

Inusual

Cada vea es menos común cargar grandes sumas de dinero al salir de casa, pues las tarjetas y cheques nos hacen la vida más sencilla y segura. No fue el caso de un hombre en china, el cual se presentó en un concesionario a comprar su nuevo vehículo, con 5 toneladas de monedas.

 –

 A mano

Se llama Momir Bojic, tiene 71 años y proviene de Bosnia. ¿Qué hizo? Fabricó un Volkswagen Escarabajo usando sus manos y trozos de roble. La hazaña le tomó dos años de intenso trabajo debido a las más de 50.000 piezas que ensambló.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario