Mercado

Noticias Blog – domingo 5 de octubre

publicado por Juan Ingol octubre 4, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Rey compacto

Vuelve, y con más fuerza que nunca, el Civic Type R. La nueva entrega contará bajo el capot con el primer motor turbo de Honda, que desarrolla más de 280hp. La firma japonesa anunció que este modelo será más rápido incluso que su mítico NSX-R.

 –

Millonarios

Recibimos un interesante desde Europa: “Quienes poseen un Bentley por lo general son dueños de 8 autos mas.. mientras que quienes tienen un Veyron, en la mayoría de los casos son dueños de 3 yates, un jet privado y 84 autos “ dijo un ejecutivo de VW.

 –

Joya en venta

Un Ferrari F40 pronto será subastado. Como si de por si ya no fuese lo suficientemente especial, este en particular perteneció al ex-piloto de F1 Nigel Mansell, quien lo recibió tras ingresar a las filas de la firma italiana en el 89′. Se espera obtener US$1 millón.

 –

Decoración

Fanáticos de Porsche, la firma alemana ha anunciado un nuevo modelo. Entre sus características se encuentra su tamaño compacto, gran cantidad de posibilidades de personalización y poderosa luminosidad. Se trata de una lámpara, en venta en la web de la firma.

También te puede interesar

Deja un Comentario