Mercado

Noticias Mundo – 24 al 30 de Junio

publicado por Juan Ingol junio 23, 2012 0 comentarios

Nuevo Porsche

La marca de deportivos de lujo alemana ha lanzado un nuevo modelo. En esta ocasión, no es un auto o camioneta, sino un reloj fabricado en conjunto con la empresa suiza Eterna usando materiales como el titanio y oro. Porsche pide por esta exclusiva creación alrededor de US$ 270 mil.

 

Edición limitada de lujo

 

 

Hot Wheels

Al mando de un Hyundai Veloster, la última acrobacia de la marca de autos en miniatura se llevó a cabo. Pintado de colores llamativos, el piloto del modelo coreano recibe las órdenes del gurú de BMX Aaron Ross.

Para ver el video visitar Hot Wheels

 

 

Acrobacias al estilo Hot Wheels

 

 

Subasta Ford

Tres legendarios Ford GT40 serán subastados, incluyendo al famoso modelo usado por los camarógrafos de la recordada película “LeMans” de Steve McQueen. Solo se fabricaron 32 GT40, por lo cual se espera que la cifra recaudada supere sin problemas los US$ 2,5 millones por auto.

 

Deportivos legendarios Norteamericanos en venta

 

Publicidad BMW

La marca alemana organizó un concurso llamado “0 to Desir3 in 5,9 seconds” (cero a deseo en 5,9seg), en el cual los participantes debían producir comerciales que duraran 5,9 segundos, el tiempo que le toma al Serie 3 llegar a 100km/h.

Para ver los mejores videos, visitar Facebook Neoauto

 

BMW premia con un 0km al video más original

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario