Mercado

Noticias Mundo – 8 de Abril 2012

publicado por Juan Ingol abril 12, 2012 0 comentarios

Caja de 9

Honda presentará en el 2014 una caja de 9 velocidades para reducir el consumo de combustible en un 10%. A pesar del número de cambios, no pesará más que una caja normal por el tipo de construcción. La construcción será encargada a la reconocida ZF.

Caja de 9 velocidades fabricada por ZF

 

 Nuevo récord

La csa preparadora Hennesey (con sede en Estados Unidos) impuso un nuevo récord de velocidad en una milla: 412km/h. El auto elegido para la ocasión fue un muy modificado Ford GT con más de 2000hp. Este modelo emblemático cuenta con un motor V8 de casi 600hp de fábrica.

 

El poseedor del nuevo récord

 

Datsun renace

Nissan ha decicido resucitar la recordada marca Datsun. La nueva línea de autos económicos, llevará el emblema de este antiguo fabricante. La intención es destinar estos modelos a los mercados de Países emergentes por lo cual no sorprendería ver Datsuns nuevos rodando por nuestras calles pronto.

Datsun vuelve

 

Ferrari hibrido

Ferrari, al igual que Porsche y Lamborghini, fabricará tambien un hibrido en los próximos años. Los motivos principales son mejorar las cifras de consumo y reducir las emisiones de sus superautos. Esta no sera la única novedad ya que la legendaria marca italiana equipará a este modelo, con turbos.

599 hibrido para el 2013

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario