Mercado

Noticias Mundo – Domingo 14 de Abril

publicado por Juan Ingol abril 13, 2013 0 comentarios

Fuera de la caja

El futuro se acerca con innovaciones cada vez más sorprendentes. Entre ellas tenemos al iLuv; no de Apple sino de Ford. Será un vehículo inflable; acaso la idea más entretenida de movilidad hasta el momento. Nada está confirmado aún, pero no se preocupen, los mantendremos al tanto.

 

 

Melodías racing

Mercedes Benz, BMW y Audi compiten lado a lado, cada año en la DTM (Campeonato Alemán de turismos). Para recapitular lo vivido la temporada pasada, han lanzado un muy bien producido video, recordando los mejores momentos, con música de fondo de orquesta. Véalo aquí

 

Otro mundo

Estudios llevados a cabo en Estados Unidos, arrojaron información sorprendente: el 62% de los accidentes fatales causados por distracciones se deben no a usar el celular o ajustar la radio, sino a soñar al volante. Ya lo sabe, la próxima vez que su mente comience a divagar, cerciórese de estar detenido.

 

Bugatti en falta

El Veyron SS ya no es el auto de producción más rápido del Mundo. Según los Record Guiness, en la prueba que la marca hizo, el limitador de velocidad del modelo había sido retirado y por ello logró superar los 428km/. El SS de fábrica viene limitado a 412km/h. Toma su lugar el Ultimate Aero SSC con 409km/h.

También te puede interesar

Deja un Comentario