Mercado

Noticias Mundo – Domingo 14 de Octubre

publicado por Juan Ingol octubre 14, 2012 0 comentarios

Reto ecológico

El BMW M5 ha sido considerado desde su lanzamiento como el sedán deportivo de lujo por excelencia. Por ello no sorprende que la marca de autos eléctricos “Tesla”  lo haya desafiado en una carrera de cuarto de milla con su modelo de tamaño comparable. El video aquí

 

Hollywood

El recientemente lanzado Subaru BRZ, ha sido recibido por la crítica y los fans con gran aceptación. Por ello no podía faltar en la popular franquicia “Rápido y Furioso” en su 6ta entrega.  La marca entregó cinco modelos de los cuales al menos uno debería sobrevivir el desgastante rodaje.

 

Recorte asiático

Nissan, Toyota y Honda estarían próximos a recortar su producción en China en un 50%. Esta situación ha sido causada por las recientes protestas “anti-Japón”. Los grandes beneficiados son Hyundai y BMW con un notorio incremento del 15% y 55% en sus ventas, respectivamente.

 

 

Auto del año                        

La bella Range Rover Evoque ha recibido el premio a la “Camioneta Femenina del año 2012”, gracias a la votación que contó con la participación de mujeres de doce países. Por su parte, el Honda Civic ganó la categoría “Auto económico del año”, gracias a su diseño y confiabilidad.

También te puede interesar

Deja un Comentario