Mercado

Noticias Mundo – domingo 21 de julio

publicado por Juan Ingol julio 20, 2013 0 comentarios

Subasta histórica

En el festival de la velocidad de Goodwood Inglaterra, un modelo por demás interesante hizo su aparición: el Mercedes W196R que el legendario piloto Juan Manuel Fangio llevó al triunfo en 1954 en el Grand Prix de Alemania. La subasta batió record gracias a los 29 millones de dólares recaudados.

 

Hollywood

Toda buena película de acción debe tener al menos una persecución con resultados aparatosos. Especialmente en las producciones norteamericanas. Si alguna vez te preguntaste como se llevan a cabo, tenemos un video muy interesante que no puedes perderte aquí

 

En la mira

En la última edición de Pikes Peak, Sebastien Loeb demolió el record a bordo de un Peugeot 208 T16 de 875kg con 875hp. La empresa probó ser tan exitosa que ahora apuntan a quebrar una nueva marca en el circuito de Nurburgring. Solo el tiempo dirá si lo logran; tienen las mejores armas. 

 

Rompe records

Nuevamente hace noticia el Nissan GTR de AMS Performance. En esta ocasión, el modelo logró recorrer ¼ de milla en 7,9 segundos a 299km/h, acelerar de 0 a 100km/h en 1,7 segundos y de 100km/h a 210km/h en 2,67 segundos y todo con un interior completo y hasta equipo de sonido. Su performance supera en línea recta a la de un F1.

También te puede interesar

Deja un Comentario