Mercado

Noticias Mundo – Domingo 30 de Setiembre

publicado por Juan Ingol septiembre 30, 2012 0 comentarios

A fondo

El Nuevo Mercedes Benz SLS GT reemplaza al SLS AMG, y es el auto más potente de la marca de la estrella. Tiene más potencia, una suspensión trabajada y aros de 20 pulgadas. David Coulthard –leyenda en la F1- lo probó en circuito. El video aquí

 

 

Novedoso

Peugeot ha presentado un concepto que parece salido de una película de Hollywood. Pintado de colores negro y bronce, el “Onyx” cuenta con dos motores siendo uno eléctrico. Ambos producen un total de 60hp, enviados a la rueda trasera de 17 pulgadas. Será presentado en el Salón de Paris.

 

 

Manejo autónomo

En los próximos 28 años, intersecciones, carreteras y todas las vías relacionadas cambiarán, ajustándose a las necesidades del futuro. Expertos Norteamericanos creen que para el año 2040, el 75% de los autos serán autónomos, lo cual ayudará a la seguridad vial y eficiencia en el transporte. 

 

 

Futuro ahora

Goodyear ha desarrollado un nuevo tipo de llanta que se infla por si sola. El sistema usa un regulador interno para determinar cuando la presión de aire es baja; cuando esto pasa una válvula se abre para dejar que el aire ingrese.

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario