Mercado

Noticias Mundo – Domingo 5 de Mayo

publicado por Juan Ingol mayo 4, 2013 0 comentarios

De vuelta

Los fanáticos del director norteamericano Quentin Tarantino, recordarán al Chevrolet Malibu convertible de color rojo que participo en Pulp Fiction. Aquel modelo,  fue robado poco después de finalizar la filmación de la película. 19 años más tarde, se encuentra de vuelta en las manos de Tarantino.

 

Seguridad

La gigante de software, Intel, ha desarrollado una tecnología que logra que en caso de lluvia, las luces del auto iluminen de manera efectiva la pista, a pesar de la precipitación. Lo logra gracias a múltiples cámaras y tecnología de última generación.

 

Pequeño saltamontes

En Estados Unidos, policías de carretera detuvieron a un Dodge Intrepid tras detectar un comportamiento sobre el camino, algo inusual. Jamás imaginaron que al volante encontrarían a un niño de tan solo 7 años, el cual había robado el auto de su Padre cuando este lo quiso obligar a ir a misa. 

 

Regalo F1

Como anticipo de las 24 horas de Nurburgring, Mercedes Benz ha preparado un regalo para todos los fanáticos: Michael Schumacher conducirá el F1 2011 de la firma sobre el legendario trazado, algo se vio por última vez el 2007. El piloto alemán comentó al respecto ”Es un sueño hecho realidad”

También te puede interesar

Deja un Comentario