Mercado

Noticias Mundo – domingo 6 de octubre

publicado por Juan Ingol octubre 5, 2013 1 Comentario

Fin inglés

No todos saben que la fabulosa Aston Martin fabricaba un modelo con las dimensiones de un Tico. Basado en un Toyota europeo, el modelo llevaba todos los lujos de los GT de alta gama de la marca. La extraña fórmula nunca funcionó y acaba de ser dado de baja.

 

Novedad

Los fanáticos de Alfa Romeo ahora podrán manejar sobre dos ruedas. La firma italiana ha presentado una bicicleta con chasis de fibra de carbono, de gran ligereza y rigidez, ensamblada a mano. Los precios comienzan en US$4.735 y pueden llegar a superar los US$10.000 si se piden con modificaciones.

 

 

Cambio

Para competir con el nuevo Audi A3 sedán y Mercedes Benz CLA, BMW está preparando un Serie 1 con cuatro puertas y maletera. Lo que sorprenderá, es que será de tracción delantera, compartida con Mini, para mantener los costos bajos y el precio asequible.

 

 

Miniatura

Un nuevo modelo ha ingresado a los Record Guinness: el auto más pequeño del mundo. Construido por Austin Coulson de Norteamérica, mide 1,26 de largo, 65,41cm de ancho, 63,5cm de alto y tiene una velocidad máxima de 40km/h. En video aquí

 

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

samuel hidalgo octubre 11, 2013 at 10:50 am

neoautos siempre con articulos interesantes felicitaciones

Responder

Deja un Comentario