Mercado

Nueva fábrica Audi

publicado por Juan Ingol abril 19, 2012 0 comentarios

La marca de los cuatro anillos está próxima a iniciar la construcción de una planta  en México. “Como ubicación para la fabricación de automóviles, México ofrece una excelente base económica para las operaciones de producción de Audi”, dijo Rupert Stadler, presidente del Consejo Directivo de AUDI AG.
México es uno de los diez mejores mercados del mundo y ofrece una mezcla de tradición y experiencia. El grupo Volkswagen ya tiene una planta automotriz en Puebla y una planta de motores en Silao.

 

Audi busca incrementar su producción

 

“Una buena infraestructura, costes competitivos y los acuerdos de libre comercio existentes han desempeñado un papel importante en la elección de México”, dijo Stadler. “Este movimiento pionero nos ayudará a salvaguardar nuestra posición en el mercado mundial. Nuestras factorías alemanas también se beneficiarán de ello”.

Después de la decisión política, el siguiente paso será conducir un examen detallado de diversos lugares de México. AUDI AG, espera elegir la ubicación exacta en el presente año. “Los factores que se tendrán en cuenta no sólo incluyen las características específicas de los bienes inmuebles y sus vínculos logísticos”, dijo Thomas Sigi, miembro del Consejo de Directivo de AUDI AG para los Recursos Humanos. A su vez, Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo Directivo de AUDI AG para Mercadeo y Ventas comentó “nuestra voluntad es poder suministrar a los clientes de todo el mundo los autos construidos en México con los reconocidos estándares de calidad de Audi”

 

La Q3 será uno de los primeros modelos que esta nueva planta producirá

 
Con el lanzamiento de las operaciones de producción en México, Audi aumentará su competitividad y se acercará a su objetivo de ventas de dos millones de unidades por año para el 2020

También te puede interesar

Deja un Comentario