Mercado

Nuevo Nissan Sentra llega al Perú

publicado por Juan Ingol mayo 29, 2013 12 Comentarios

Con esta nueva incorporación a su gama de sedanes, la marca japonesa busca continuar con su destacada participación en el segmento L2, conformado por vehículos con una motorización superior a 1.5 litros.

 

 

El rediseño del Sentra 1.8 se enfoca en ofrecer un importante equipamiento para su clase, tanto interior como exterior, además de una alta eficiencia de combustible; pesa unos 70 kilos menos (-5%) que el modelo anterior, a pesar de tener dimensiones ligeramente mayores y más espacio interior.  Es más ligero y aerodinámico, permitiendo utilizar su motor 1.8 litros en forma más eficiente y, combinado con la generación de transmisión automática CVT Xtronic®, logra una mejora de 13% en eficiencia de combustible combinada vs. su modelo antecesor.

En el equipamiento, y por primera vez en un Sentra,  encontramos un sistema de Control de Temperatura automático de Doble Zona (ATC), que permite a los pasajeros delanteros seleccionar sus ajustes individuales de temperatura. El sistema de audio estándar incluye AM/FM/CD  seis parlantes y pantalla a color de 4.3 pulgadas, con conexión USB para iPod® y otros dispositivos compatibles. También se encuentra disponible con sistema telefónico manos libres Bluetooth®.  La seguridad también está considerada en este nuevo sedán, ya que cuenta con doble air bag frontal (piloto y copiloto) en todas sus versiones.

También te puede interesar

12 Comentarios

mariaelena giraldez de guerra agosto 16, 2013 at 1:57 pm

tengo un nissan sentra del 2,010. V 16. con 10mil km de uso que podría cambiar por este nuevo. Cuál es el precio? yen cuánto cotizan uno como el mío?

Responder
LUCHO MAURA diciembre 2, 2013 at 12:10 pm

necistio saber la diferencia de precio entre el carro nissan sentra automático y mecánico

Responder
1 2 3

Deja un Comentario