Mercado

Ramón Ferreyros es el piloto nacional más rápido en categoría Autos

publicado por Juan Ingol enero 9, 2013 0 comentarios

Luego de una excelente etapa, aunque siempre con sus contratiempos y dificultades el piloto peruano Ramón Ferreyros retomó esta tarde la posición de honor entre los equipos nacionales que toman parte en el Dakar 2013 División Coches.

Actualmente en la posición 26 y muy cerca de los Top 20, el representante de Gildemeister D Mas Orverdrive viene registrando un tiempo de 15 horas 04 minutos 41 segundos.

Sin embargo «su salvador» de hace un par de jornadas Diego Weber está solamente a 46 segundos atrás de Ferreyros, los que nos dará seguramente mañana un gran duelo entre ambos, que luchan kilkómetro a kilómetros para ir mejorando posiciones. El tercero de los nuestros ya está bastante lejos. En la casilla 45 Pedro Gonzalez-Orbegoso junto a Gustavo Medina y finalmente Paul Pereda en la posición 49 es el cuarto compatriota. Los demás están fuera de la lista de los mejores 50.

Mañana se disputará la etapa Arica – Calama. 767 kilómetros será el total que recorrerán los valientes pilotos para la jornada de mañana, de los cuales 313 corresponden al enlace y 454 al tramo cronometrado. Ferreyros mostró en Arica su alegría por haber ingresado a territorio chileno como el mejor de los peruanos en carrera.

También te puede interesar

Deja un Comentario